2.11.15

¿Cómo reaccionan los adultos cuando son testigos de un caso de 'bullying'?

Tres niñas se encuentran sentadas del una parada de autobus. Dos de ellas, Más mayores, Lanzan a la otra comentarios Como "¿Tienes Que friend ningún imaginario mar?" o "claramente, Necesitas maquillaje". ¿Como reaccionan los Adultos Que se encuentran Alrededor? Es Lo Que ha pretendido responder la Cadena de Televisión Estadounidense UPTV Con Un Video De Camara Oculta, Que ha superado en Menos de Una semana los 6 Millones de reproducciones  en YouTube.  PUEDES ver el experimento, subtitulado al castellano, un Continuación:


Los Creadores del vídeo ha Sido  la agencia de publicidad Rob Bienaventuranza creativo,  Que Cuenta también en su cartera Con otro célebre experimento viral: El que la Muestra. Los comentarios groseros Que Escuchan las mujeres caminando por Nueva York In this OCASION, el video FUE filmado en Grand Rapids, Michigan. Segun Explica El Diario locales GRBJ, Grand Rapids Business Journal, Las Tres chicas Que protagonizan el vídeo (Todas actrices) se colocaron en La Parada MIENTRAS Que Rob Bliss, el fundador de la agencia publicitaria, grababa from ONU coche aparcado Enfrente. El resto de espectadores no tenia ni idea de Lo Que ESTABA Que era sucediendo Montaje ONU.    
Una Vez Montada la "escena", era el turno de las chicas: dos de ellas, las mas mayores, empezaban a intimidar a la Tercera. "Que era de los diálogos improvisados ​​ERAN COMPLETAMENTE Lo complicado, sin Trabajamos con guión", Bliss Explica en GRBJ. Segun Explica el autor, "más del 50% de la gente intervino, y Los Que no hay personajes fuerón hicieron Lo que no conscientes ERAN de Que Lo ESTABA ocurriendo, o Esteban con SUS Teléfonos o sencillamente Esteban Demasiado Lejos párrafo enterarse".
Este experimento ha Sido ONU Encargo de la Cadena de Televisión UPTV Como parte de su Campaña Levántate contra la intimidación ("Levántate Contra el acoso escolar"), Que El medio Lanzo El pasado 5 octubre. : Además de this pieza, la web de la cadena this encabezada Con Un logotipo en contra del acoso y de han publicado Artículos explicando CÓMO prevenirlo. Todas Estas Acciones estan encuadradas Dentro del Mes Nacional Contra el Acoso Escolar, Que se cele this octubre en Estados Unidos.        

http://verne.elpais.com/verne/2015/10/27/articulo/1445946894_138156.html

No hay comentarios: