17.4.13

Oferta empleo Educador/a Social en Girona


EDUCADOR/A SOCIAL(FundacióAccióSocialInfància)

Descripción del empleo:
Fundación Acción Social Infancia, organización dedicada a la acción social en el ámbito de la infancia en riesgo social, con actuación en todo el territorio catalán y ubicada en Barcelona, como consecuencia del proyecto "Casas de Niños", necesitaría incorporar a un EDUCADOR / A CON GRADO dE EDUCACIÓN SOCIAL en Santa Coloma de Farners por una sustitución entre 15 días y un mes (posibilidad de realizar otras suplencias que se puedan producir).
Funciones: Coordinar con el EAIA estableciendo pautas de intervención educativa; ejecutar, evaluar y seguir el PEI marcado por el EAIA; favorecer la acogida del niño / adolescente facilitando el marco de referencia que permita interiorizar las normas de convivencia; ejercer rol de educador / ao tutor / a; motivar el aprendizaje ofreciendo los recursos; motivar y acompañar a la familia en todo su proceso de mejora.
Las condiciones se regirán según el Convenio colectivo de trabajo de Cataluña de acción social con niños, jóvenes, familias y otros en situación de riesgo. Todo el proceso estará tutelado por Fundación Acción Social Infancia. Se garantiza la máxima confidencialidad (Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de protección de datos de carácter personal.
Obligatorio residir en Girona

Enlace: http://www.iberempleos.es/empleo/girona/educador-a-social-fundacioacciosocialinfancia-0394788?utm_source=usuarios:txt&utm_medium=mail&utm_campaign=alerta&utm_content=job-2

No hay comentarios: