5.12.11

II CAMPAÑA SOLIDARIA SONRISAS DULCES


2ª Campaña Sonrisas Dulces

Es una campaña solidaria promovida por Migueláñez en colaboración con la Fundación Carmen Pardo-Valcarce, creada en 1948, con el objetivo de eliminar barreras y fomentar la participación en nuestra sociedad de las personas con discapacidad intelectual.

Se trata de la primera vez que estas personas diseñan y protagonizan la imagen de una campaña solidaria que demuestra que están preparados para incorporarse al mercado laboral en muy diversos ámbitos.

Trabajadores con discapacidad intelectual de la Fundación Carmen Pardo-Valcarce han participado activamente en una campaña redonda, diseñando la etiqueta del Jellypack solidario, protagonizando el spot y envasando el producto.

Queremos ROMPER ETIQUETAS y fomentar la inclusión laboral de personas con discapacidad intelectual como Abel, protagonista de nuestro spot: ellos no sólo pueden ocupar puestos de trabajo en muchos campos, sino que además aportan un valor extraordinario a las empresas, como la motivación, alegría y creatividad.

Colabora con esta iniciativa invitando a tus amigos a este microsite. Cuantas más personas se etiqueten, mayor será el donativo, de 5 céntimos por click. ¡Así de simple!

Y recuerda que desde ahora y hasta el 6 de enero, puedes comprar el jellypack solidario: 10 céntimos de cada unidad vendida de este producto irán destinados a facilitar la inclusión laboral de personas como Abel.


Para más información pincha en el siguiente enlace: www.sonrisasdulces.com

No hay comentarios: