17.10.14

5ª Campaña Sonrisas Dulces. Miguelañez con la Fundación Aladina

La 5ª Campaña Sonrisas Dulces es una campaña solidaria promovida por Migueláñez en colaboración con la Fundación Aladina, una entidad privada, sin ánimo de lucro, que ayuda a niños y adolescentes enfermos de cáncer y sus familias, proporcionándoles apoyo integral: material, psicológico y emocional.

El objetivo de la acción es contribuir a los fines de la Fundación Aladina a través de una donación económica destinada a sus distintos programas de apoyo y a su equipo de voluntarios en los hospitales, dando especial importancia a todo tipo de terapias lúdicas. A través de ellas, los niños aprenden a adaptarse a su situación y a su enfermedad sin perder la alegría y manteniendo vivo el deseo de curarse. Cada año, la fundación ayuda a más de 1.700 niños y familias a recuperar la sonrisa.

Además, la campaña pretende conciencias a la población sobre la importancia de apoyar a las personas que padecen esta enfermedad y hacer más alegre y llevadero el cáncer en niños y adolescentes. Desde Migueláñez, nos identificamos plenamente con los fines de la fundación: queremos que cada vez más personas se beneficien gratuitamente de la atención psicológica, material y emocional y de los cuidados paliativos pediátricos que ofrece la Fundación Aladina. Necesitamos que nos ayudes para cumplir este objetivo.




Aporta tu granito de arena: http://www.sonrisasdulces.com/

2 comentarios:

Fran dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Eva Mª de Diego dijo...

Buenos días Fran
el e-mail es evad_l@hotmail.com
Saludos