8.11.11

AUTISMO: El talento de Stephen Witshire

¿Podrías dibujar en 5 metros de papel la panorámica de Roma en tres días? ¿ visualizándola desde un helicóptero durante únicamente 45 minutos? Stephen Witshire lo ha hecho, tiene un talento específico. Por ello es apodado como "cámara viviente". Stephen es autista y pronunció sus primeras palabras "lápiz y papel" a los 5 años.... Si quieres comprobarlo y conocer un poco más de este genio aquí tienes un video impresionante:



1 comentario:

Aira dijo...

Hola mi nombre es Aira!!
NECESITO QUE ME AYUDÉIS A AYUDAR

Actualmente colaboro en Asociación Conecta.Se trata de una entidad sin animo de lucro cuyo fin principal es conseguir que las personas con trastorno del espectro autista dispongan de los medios necesarios para su desarrollo integral, así como la desmitificación de la palabra autismo, entre otras actividades.

Os pido ayuda porque este año nos hemos presentado a la campaña de la Fundación Inocente, Inocente cuya temática es la labor del VOLUNTARIADO. Y nos gustaría que apoyaseis nuestra historia VISITANDO el VIDEO que representa la labor de aquellas personas que dedican parte de su tiempo a nuestros niños sin más recompensa que su risas y sus ganas de superación.

Sólo teneis que entrar en el siguiente enlace y ver el video, darle a me gusta y dejar un comentario.
http://www.inocente.com/voluntario/jose-miguel-molina-voluntario-de-conecta

Se puede votar HASTA el día 14 de NOVIEMBRE.

Por favor, si os gusta, VISITAD nuestro vídeo y DIFUNDID entre vuestros contactos. Es muy importante, no sólo por el premio que nos permitirá desarrollar numerosos proyectos con los niños, sino también para dar continuidad a la campaña de difusión en los medios contra los mitos del autismo.

AYUDADNOS A QUE ESTE AÑO LA GALA INOCENTE LUZCA EL LAZO DEL AUTISMO.

ENTRE TODOS LO LOGRAREMOS!!