26.3.11

¡¡¡CUMPLIMOS UN AÑO!!! 26 de marzo de 2011

26 de marzo... 2010. No fue un cumpleaños como los demás, recibí un regalo muy especial de Diego, mi novio. ¿Cuál fue ese regalo? Nada más y nada menos que este blog.
Al principio me quedé muy sorprendida y pensaba que era una responsabilidad llena de tareas, pero poco a poco el blog se fue convirtiendo en una gran "compañía", "apoyo" en la aventura de estudiar oposiciones. Porque a la vez que me he distraido y divertido he aprendido un montón de cosas nuevas.
A través de la publicación de diferente tipo de información siento que estoy conociendo un poquito más la Animación de ocio y tiempo libre, he comprobado que la utilización de las nuevas tecnologías es más sencilla de lo que creía inicialmente y siento que el blog tiene una utilidad para los demás.
Por lo que quiero darte las gracias Diego, nunca había recibido un regalo tan original relacionado con mi vida profesional.
Este es el primer cumpleaños del blog, espero que cumpla muchos más, celebrándolo ya con nada más y nada menos que 60 seguidores!!! todo un lujo! gracias a tod@s por seguir el blog.
Un saludo
Eva María de Diego

No hay comentarios: