23.11.10

AQUÍ ESTOY, CAMPAÑA CONTRA EL TRABAJO INFANTIL, FUNDACIÓN TELEFÓNICA



¿Sabías que se necesitarían 3 países con la población de Argentina para albergar a los 115 millones de niños y niñas que se ven expuestos a trabajos de alto riesgo en el mundo? Ante estas exorbitantes cifras no podemos quedarnos con los brazos cruzados. Es por eso que Fundación Telefónica lanza “Aquí Estoy”, una campaña que busca movilizar a la sociedad en contra del trabajo Infantil a través de las redes sociales.
Es muy fácil participar en esta convocatoria. Sólo debes entrar en www.yodigoaquiestoy.com y allí encontrarás una aplicación para que subas tu foto. Con las fotos de las personas que participen en esta iniciativa, se construirá un mapa del mundo que será el principio de un enorme grupo de amigos que podrán vincularse a las acciones que reivindican los derechos de los niños y niñas.

Fundación Telefónica, te invita a unirte a esta causa y a compartir el mensaje con tus conocidos y colaboradores y así sucesivamente, para que entre todos se forme una numerosísima cadena humana y digamos todos juntos:
“Aquí Estoy”, en contra del trabajo infantil.

No hay comentarios: