6.4.10

LIBRO: CAMPAMENTOS DE VERANO. DISEÑO Y ORGANIZACIÓN. Coord. Infantil y Juvenil de Tiempo Libre de Vallecas


.
"Miles de niñas y niños participan cada año en la actividad estrella de la educación en el Tiempo Libre: los campamentos.
En estas páginas se recoge la experiencia de muchos años, de grupos diversos, acompañada de líneas sugerentes que permitirán ponerse al día y hasta inventar el futuro.
Puede ser, y así lo deasn sus autores, un instrumento útil para monitores y coordinadores. Junto a una clara orientación educativa, ofrece activiades, herramientas y propuestas, que facilitan el trabajo de preparación.
En resumen, una guía práctica para que los campamentos sean tiempo de disfrute, de excente convivencia y un buen instrumento educativo"
.
Este libro pertenece a la Coordinadora Infantil y Juvenil de Tiempo Libre de Vallecas, es el número 5 de la serie Tiempo Libre de la editorial Popular, s.a. Es un libro del año 1995, pero sus contenidos y propuestas siguen vigentes en la actualidad. En mi experiencia dentro de campamentos y colonias me ha resultado siempre imprescindible, por lo que lo considero muy recomendable para todos aquellos profesionales que participarán en este tipo de actividades.
.

No hay comentarios: