23.2.10

I JORNADAS DE ESTÉTICA Y MODA EN PERSONAS CON DISCAPACIDAD. PONENTES


Luis Diago (Dir.)....Carlos Volta ......Cholo Mora .....Nieves Andrés


OBJETIVOS:
El cuidado personal de las personas con alguna discapacidad para una mayor integración en la sociedad y el ámbito laboral. Desde la estética hacer a crecer nuestra autoestima

TEMARIO:
- La importancia de verse bien uno mismo.
- Mi peinado, mi maquillaje y mi vestuario diario.
- Cuidados personales
- Hoy es una ocasión especial como tengo que arreglarme.
- Vuelta a mis tiendas peluquerías habituales.
.
PONENTES

LUIS DIAGO (Valladolid 1968) Director de las Jornadas
Peluquero, miembro de la asociación Intercoiffre España Maestros Peluqueros. Dirección de distintos seminarios sobre estética y peluquería, contertulio habitual en diversos medios de comunicación, peluquero oficial del grupo Creasmoda (Asturias), director técnico de la firma Ducastel (París). Dirección y realización de las noches del Barrys.

CHOLO MORA (Oviedo 1956)
Peluquero y maquillador, director artístico de la Asociación Intercoiffre España Maestros Peluqueros. Colaborador de protocolo en la envestidura del Príncipe de Asturias asesor en los Premios Príncipe de Asturias. Maquillador y directivo del Ballet Joven Contemporáneo del Principado. Infinidad de eventos con relevancia nacional e internacional. Creador del grupo de Peluquería Intelectico.
.
CARLOS VOLTA (Vigo 1964)
Estilista. Diseño ESINE Escuela Superior de la Moda de París, redactor de moda en distintas revistas y suplemento moda y gastronomía, presentador y creador del espacio "Viste como quieras", dirección departamento de estilismo TV Castilla y León, Jefe de Departamento de Comunicación Escuela Superior ESI.

NIEVES ANDRES (VALLADOLID 1967)
Psicóloga clínica y terapeuta de conducta. Miembro de la comisión de psicología del COP de Castilla y León, Directora de la sección “No es cosa de locos” TV Castilla y León, tertuliana habitual de Protagonistas Valladolid

1 comentario:

Unknown dijo...

Desde el Blog de Animación de Ocio y Tiempo Libre (BAOTL) apoyamos esta interesante iniciativa. Enhorabuena a todos los organizadores.